🥇 5 Apps para diseñar publicaciones para restaurante GRATIS | BANASEO
5 Apps para diseñar publicaciones para restaurante GRATISCrea diseños profesionales en pocos pasos con estas aplicaciones gratuitas

5 Apps para diseñar publicaciones para restaurantes como un profesional (instagram y facebook)

Por Banaseo


Publicado el 16 de Mayo, 2020 - 16h30


5 Apps para diseñar publicaciones para restaurantes como un profesional

Uno de los principalaes dolores de cabeza para los dueños de restaurantes y negocios de comida en general, a la hora de crear publicaciones atractivas para redes sociales, es lo complicado que resulta diseñar un post bonito, ya que no siempre se tienen nociones de diseño, tipografía, colores, formas.
Tú te encargas de que se vean apetitosos, pero a la hora de crear una publicación en instagram o facebook quieres que el diseño se vea bien, porque lo que el cliente ve en redes sociales es clave para que decida comprarte o no.


En Banaseo.com sabemos que tu agenda es súper apretada como para tomar un cusro de diseño o ver algunos tutoriales, por eso, hoy te traemos 5 aplicaciones gratuitas para diseñar publicaciones como un profesional, para instagramfacebookhistorias y cualquier lugar donde quieras publicar, y lo mejor, ¡son muy fáciles de usar!

1. Adobe Spark Post

Apps gratis para diseñar publicaciones en redes sociales - Adobe Spark Post

Sin duda una de nuestas favoritas. Adobe Spark Post es una app gratuita (aunque también tiene versión de paga), que cuenta con cientos de plantillas prediseñadas que puedes editar fácilmente a tu antojo, agregar tus propias fotos, modificar texto, agregar íconos, formas y un montón de cosas más para hacer más atractivas tus publicaciones en redes sociales de tu restaurante. Puedes encontrar plantillas de diseños de comida, viajes, escuela, artesanía, estilo de vida y otras categorías que te invitamos a revisar.



DESCARGAR PARA ANDROID


DESCARGAR PARA IOS


2. Unfold

Apps gratis para diseñar publicaciones en redes sociales - Unfold

La app para crear historias de instagram que todos amamos. Viene con diseños prediseñados para crear historias increíbles, como un diseñador profesional. Tiene una versión de pago, que por $2.99 al mes te permite acceder a todos los diseños, fuentes y pegantinas premium que tiene la app.

DESCARGAR PARA ANDROID


DESCARGAR PARA IOS


3. Creador de carteles y folletos (IOS)

Apps gratis para diseñar publicaciones en redes sociales - Creador de carteles y folletosn IOS

Esta increíble app para IOS nos permite crear diseños para redes sociales con resultados profesionales en unos cuantos toques de pantalla. Puedes agregar fotos de los platos que ofreces en tu restaurante, agregar el texto que desees, agregar formas, íconos y un montón de características adicionales que harán que tus diseños sean de otro nivel. La app tiene una versión de paga con características adicionales, pero con la versión gratuita puedes empezar bastante bien.



DESCARGAR PARA IOS


4. Canva

En Canva, hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, publicaciones para redes sociales de restaurante y cualquier otro tipo de negocio, incluso historias de Instagram. Una de las grandes ventajas que tiene Canva es que puedes usarla desde el ordenador o descargar la app a tu smarthpone.

UTILIZAR EN WINDOWS


DESCARGAR PARA ANDROID


DESCARGAR PARA IOS


5. StoryArt


Por último tenemos esta app gratuita para crear historias de instagram y facebook, tanto para Android como para IOS. Esta app contiene cientos de plantillas prediseñadas para crear contenido como un diseñador profesional. Es bastante fácil de usar, intuitiva y sencilla, solo debes modificar texto, agregar imágenes o videos y listo. Una de las ventajas es que puedes compartir tus diseños directamente desde la aplicación.



DESCARGAR PARA ANDROID


DESCARGAR PARA IOS



.

💬 ¿CONOCES ALGUNA OTRA APLICACIÓN GRATUITA PARA CREAR DISEÑOS PARA REDES SOCIALES? DÉJANOS UN COMENTARIO AQUÍ ABAJO:

CATEGORÍAS